Cómo poner una sábana ajustable

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los juegos de sábanas vienen con dos sábanas: la sábana ajustable para cubrir el colchón y la sábana plana que se coloca encima del colchón. La sábana ajustable generalmente está cosida con elástico que hace bolsillos en las cuatro esquinas, ayudándola a abrazar las esquinas del colchón. Los bolsillos evitan que la sábana se caiga del colchón durante la noche. Las sábanas ajustables pueden tener elástico en dos lados o elástico en todo el contorno. Compre sábanas diseñadas para el tamaño del colchón que tiene.

Los bolsillos mantienen las sábanas ajustadas encima del colchón.

Paso 1

Coloque la sábana ajustable sobre el colchón y extiéndala lo más plana posible. Asegúrese de que vaya en la dirección correcta, ya que el colchón es más largo que ancho.

Paso 2

Sujete una esquina de la sábana ajustable sobre la esquina superior derecha del colchón, jalándola debajo del colchón. Si hay una costura en la esquina de la sábana ajustable, debe terminar en la parte superior del colchón.

Paso 3

Deslice la sábana sobre la esquina al pie de la cama en el mismo lado. Mételo debajo del colchón.

Paso 4

Camina hacia el otro lado de la cama y desliza la esquina de la sábana en la esquina del pie de la cama.

Paso 5

Tire de la sábana hacia la esquina superior izquierda de la cama y métala debajo de esa esquina del colchón.

Paso 6

Camine alrededor de la cama y asegúrese de que todas las esquinas del colchón estén en su lugar, escondidas debajo del colchón.

Pin
Send
Share
Send