Cómo pintar un patio de juegos

Pin
Send
Share
Send

Los parques infantiles se utilizan para juegos simples y juegos educativos para niños. Al pintar un patio de recreo, puede usar colores brillantes y llamativos que chocan entre sí junto con pintura blanca para marcar las líneas de los juegos. Se debe usar pintura sin plomo, ya que los niños son susceptibles a la intoxicación por plomo. Como el patio de recreo está al aire libre y expuesto a la intemperie, la pintura de rayas o de la calle es adecuada, ya que es resistente al desgaste.

Use la pintura de stripper para marcar las canchas de baloncesto.

Paso 1

Asignar diferentes áreas del patio de recreo para diferentes actividades. Por ejemplo, se puede usar una gran extensión plana de césped para los juegos de béisbol, y se puede usar un área plana de asfalto para pintar un mapa del mundo para agregar color e interés educativo a un patio de juegos.

Paso 2

Limpie el patio de recreo de escombros y lávelo el día antes de pintar para asegurar un acabado limpio.

Paso 3

Compre pintura de striper en los puntos de venta de la casa y el jardín, asegurándose de que la pintura no contenga plomo y sea adecuada para su uso en el patio de recreo. Elija una variedad de colores, como rojo, azul, verde y amarillo para atraer a los niños y crear diseños de juegos multicolores. Compre pintura de trazador blanco para marcar las líneas y los bordes.

Paso 4

Planifique las líneas de las áreas de juego con una cinta métrica o un trozo de cuerda. Para las líneas rectas, haga que dos asistentes sujeten la cuerda o la cinta tensa y siga la cinta junto con la tiza para marcar las líneas. Para marcar un círculo, haga que un asistente se pare en el centro del círculo propuesto, sosteniendo un extremo de la cuerda y ate la tiza al final de la cuerda. Usa la tiza para dibujar el círculo.

Paso 5

Usa una máquina de trazado de pintura para seguir las líneas marcadas y colocar la pintura del trazador. Estas máquinas están comúnmente disponibles en ferreterías o tiendas domésticas para alquilar o comprar.

Paso 6

Compre plantillas de mapas o juegos de compañías como Peaceful Playgrounds. Extienda estas plantillas y pinte dentro de los espacios de las plantillas. Alternativamente, diseñe sus propias plantillas o bosqueje los juegos a mano alzada, usando tiza. Reduzca los costos de mano de obra y saque a los niños al aire libre permitiéndoles pintar los juegos en el asfalto.

Paso 7

Crea un mural con pintura sobrante si el patio tiene una pared adecuada. Pintar una capa base. Dibuje formas simples como árboles, animales o flores, usando tiza, y permita que los niños pinten en el mural ellos mismos. Finalmente, permita que los niños firmen el mural debajo de sus esfuerzos, usando un marcador mágico grueso o pinceles finos.

Pin
Send
Share
Send