Cómo leer un medidor de agua

Pin
Send
Share
Send

Saber cómo leer su medidor de agua puede ayudarlo a detectar fugas, así como a monitorear el uso de agua de su hogar diariamente o semanalmente. La mayoría de los medidores se asemejan a una esfera de reloj con un odómetro insertado, aunque los modelos más antiguos tienen caras con seis diales pequeños y los modelos más nuevos son digitales. Todos leen el uso del agua en pies cúbicos. Un pie cúbico de agua equivale a 7.48 galones.

Crédito: Stephanie DeLay / iStock / Getty Images Agua corriendo desde un grifo.

Encontrar el medidor

Los medidores de agua generalmente se encuentran cerca de la acera frente a su hogar. En algunas áreas, particularmente en climas fríos, el medidor puede estar dentro de su casa, en el sótano. Los medidores exteriores están protegidos por una carcasa de hormigón o metal con tapa.

Accediendo al medidor

A menudo, puede quitar la tapa de la carcasa del medidor con un destornillador grande, pero, si no, puede necesitar una llave de medidor de agua, una herramienta en forma de T con un zócalo ranurado en el extremo, disponible en tiendas de hardware y mejoras para el hogar. .

Leyendo el medidor

Un medidor de lectura directa, el tipo más común, muestra el uso de agua de la misma manera que el odómetro de su automóvil muestra el uso de gasolina. Para calcular cuánta agua ha usado en un día, registre el total del día anterior y verifique nuevamente a la misma hora al día siguiente.

Pin
Send
Share
Send