Cómo matar grillos detrás de electrodomésticos en paredes

Pin
Send
Share
Send

Todos los tipos de grillos pueden convertirse en una molestia cuando se instalan detrás de sus paredes debido a su fuerte ruido. Los grillos no muerden a humanos o animales, pero pueden dañar sus plantas, materiales de construcción y telas al alimentarse. Si los grillos en su hogar se esconden detrás de los electrodomésticos en las paredes, puede matarlos distribuyendo un insecticida en las cavidades de la pared o invitándolos a comer cebo envenenado.

Los grillos a veces anidan en los espacios entre las paredes.

Paso 1

Calafatee todos los agujeros y grietas en las paredes exteriores de su casa para evitar que entren más grillos. Concéntrese en áreas alrededor de los cimientos, puertas y ventanas a nivel del suelo.

Paso 2

Vierta aproximadamente 1/8 cucharadita. de harina de maíz en el centro de una trampa para tablas adhesivas. Puedes conseguir esta trampa en una ferretería. La etiqueta del producto puede decir que es para el control del mouse.

Paso 3

Coloque la trampa adhesiva cerca de los electrodomésticos donde sospecha que están los grillos.

Paso 4

Revise la trampa adhesiva todos los días. Deseche la trampa cuando esté llena y reemplácela hasta que ya no tenga ningún problema de cricket. Si la trampa adhesiva no atrapa ningún grillo en dos días, es posible que deba recurrir a otros métodos.

Paso 5

Mueva los electrodomésticos que cubren la pared infestada y taladre un agujero en la pared de aproximadamente 1/4 de pulgada de diámetro.

Paso 6

Aplique tierra de diatomeas a través del agujero en los espacios de la pared. Este polvo blanco es cáscaras fósiles afiladas que desgastarán la cáscara de los grillos, secándolos.

Paso 7

Aplique un polvo insecticida a través del orificio si la tierra de diatomeas no proporciona suficiente control.

Pin
Send
Share
Send