Cómo repeler a las ardillas del jardín

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas pueden causar graves daños a los jardines a lo largo del tiempo. No solo comen las plantas, sino que también comen las raíces. También cavan agujeros para enterrar nueces. Puede repeler fácilmente a las ardillas de su jardín utilizando elementos de la casa, así como muchos productos comerciales diferentes.

Repeler ardillas del jardín

Paso 1

Rocíe orina de coyote sobre todo el jardín con un rociador de césped. La orina de coyote se puede comprar en tiendas minoristas de hogar y jardín, cerca de los repelentes de césped y jardín. Cuando las ardillas huelen la orina, asumirán que están siendo cazadas y abandonarán las áreas tratadas.

Paso 2

Picar varios pimientos de cayena y colocarlos en una licuadora. Haga puré a velocidad media hasta que los pimientos se conviertan en un polvo fino. Combine el polvo de pimienta con agua y viértalo en un rociador de césped. Rocíe una fina niebla sobre todas las plantas en el jardín. Cuando las ardillas comienzan a comer las plantas, el sabor caliente y potente las repelerá y evitará que coman más.

Paso 3

Instale un rociador de agua activado por movimiento. Estos dispositivos usan un sensor para detectar calor y movimiento en el jardín. Cuando recoge un cable, el dispositivo rocía una gran cantidad de agua de hasta 35 pies. El agua no solo ahuyenta a las ardillas, sino que también hidrata su jardín y césped.

Paso 4

Use harina de sangre para fertilizar el jardín. La harina de sangre es una alta fuente de nitrógeno que también puede activar el compost. Está disponible para su compra en tiendas minoristas de césped y jardín, generalmente cerca de los fertilizantes. El exceso de sangre recolectada de los mataderos se recolecta y se seca en polvo para crear harina de sangre. El olor indica a las ardillas que otros animales han muerto recientemente en el área y, por lo tanto, los repelerá.

Pin
Send
Share
Send