Cómo obtener muebles gratis

Pin
Send
Share
Send

Cuando estás decorando, lo único mejor que los muebles nuevos podría ser gratis Muebles nuevos o nuevos para usted. Explore algunas formas de obtener sillas, mesas, escritorios, camas y más para su hogar u oficina sin gastar dinero o sumergirse en un contenedor de basura; Sin embargo, la basura de calidad puede ser un recurso válido, en algunos casos. Si tiene que actualizar su búsqueda, explore formas básicas baratas o gratuitas para darle una nueva apariencia.

crédito: gevende / iStock / Getty Images Silla de ala perfecta descartada de una casa de lujo.

Eso es clasificado

Encuentra regalos en anuncios clasificados locales. A menudo, las personas prefieren que alguien les quite sus muebles viejos o no deseados de forma gratuita, para que no tengan que llevarlos al basurero o tienda de segunda mano, o pagar la mudanza. Por lo tanto, si ve un escritorio de oficina resistente o un sofá floral que, después de una limpieza a vapor completa, podría adaptarse a su sala de estar elegante o ecléctica. No lo dudes o te lo puedes perder.

Basura de una persona

A menudo, la basura puede ser oro de diseño, pero revise los estatutos de basura de su ciudad antes de bucear en el basurero o comprar basura en la acera. Por lo general, cuando alguien tira su basura para la recolección, es un juego justo para quien sea quiere recogerlo. En algunas áreas, los días de basura gratis son un evento anual. Esta práctica no solo significa un excedente de artículos domésticos gratuitos para usted, sino que también reduce el desperdicio en los vertederos.

Conceder permiso

Busque en línea subvenciones del gobierno o pregunte en las iglesias locales u organizaciones de caridad sobre formas sin costo de obtener muebles. Puede elegir entre piezas nuevas o prefabricadas, o tener derecho a fondos para ayudarlo a comprar muebles, como camas, una mesa o una silla elevadora. Esté preparado para explicar por qué necesita una subvención, desde enfermedad o edad avanzada, hasta bajos ingresos o dificultades financieras.

Reducir, Reutilizar, Ciclo Libre

Los anuncios de Freecycle son similares a los anuncios clasificados, pero están dedicados a obsequios, como su nombre lo indica. Compre muebles gratis en su sitio web favorito, en su servidor de listas de vecindario, o publique un anuncio "Se busca" para algo específico, como una silla con respaldo, una mesa auxiliar de ébano o un armario moderno de mediados de siglo. O busque piezas de automóviles, puertas viejas, gabinetes obsoletos o los restos de azulejos o madera de alguien para crear sus propias piezas. Por ejemplo, un viejo barril de vino se puede reajustar con estantes abiertos o puertas de armarios como barra de inicio de conversación o gabinete de entrada.

Refrescando tu hallazgo

Un baño de esponja jabonosa puede ser todo lo que un conjunto de sillas de comedor retro, de plástico moldeado o de vinilo surtido requiere para descubrir su belleza de décadas. Una mancha de vaselina dejada durante la noche en los anillos blancos de una mesa de madera puede eliminar cualquier mancha de agua antiestética. A veces, los hallazgos fabulosos se guardan en su propio ático, garaje, cobertizo o incluso en la sala de estar, esperando su toque creativo o un poco de TLC: aceite de tung, laca o limpieza.

Pin
Send
Share
Send