Diferencia entre una cabina y gabinete de China

Pin
Send
Share
Send

Un gabinete de porcelana y una conejera a menudo se confunden entre sí en las descripciones de estos tipos de muebles similares, pero un gabinete de porcelana no hace una conejera. Cada mueble tiene diferentes funciones, y aunque puede exhibir sus artículos preciados dentro de una cabina que tiene gabinetes con cubierta de vidrio, una cabina también tiene otras funciones.

Crédito: msteve4770 / iStock / Getty Images Los gabinetes de China son de una sola pieza y realizan una función: mostrar porcelana.

Gabinetes de China

Diseñados y construidos para proteger y exhibir vajillas y cubiertos formales, los gabinetes de porcelana se llaman así debido a la vajilla de porcelana fina inventada y perfeccionada por los chinos hace más de mil años. Instaladas en un comedor formal o en la sala de estar, las puertas con marco de madera con paneles de vidrio ofrecen múltiples estantes para exhibir la reliquia familiar de la rosa de Italia italiana con bordes dorados, la china inglesa Royal Albert o la china contemporánea Bjorn Windblad Rosenthal Studio.

La conejera

La conejera, por otro lado, es un mueble de usos múltiples que se puede usar en casi cualquier lugar de la casa. Las cabañas suelen tener una unidad independiente que contiene gabinetes, una vitrina, o ambos, que se encuentra sobre su mitad inferior, que es lo que lo diferencia de un gabinete de porcelana, que está hecho de una sola pieza. La mitad inferior de la cabina tiene una encimera, armarios o cajones. Puede encontrar cabañas de porcelana, diferentes de gabinetes de porcelana, cabañas de cocina y la cabina de buffet.

Exhibiciones formales

Algunas personas nunca usan la porcelana que exhiben en su gabinete de porcelana, especialmente si son coleccionistas. Cuando la porcelana se usa con frecuencia, el gabinete generalmente se encuentra dentro de un comedor formal. Las familias que usan la porcelana dentro del gabinete generalmente la guardan para ocasiones especiales o reuniones festivas. Junto con la porcelana, también puede encontrar vasos de cristal reservados para esos eventos especiales.

Conejeras tempranas

Las cabañas del siglo XVIII y principios del XIX originalmente consistían en un juego de mesa sobre una base, que giraba verticalmente para convertirse en el respaldo de un sofá o una silla. Esto permitió que la mesa se abriera cuando no estaba en uso, especialmente cuando se usaba en una sala multifuncional. Algunas cabañas incluso contenían escritorios empotrados con un área recortada para una silla. En el Reino Unido, las chozas de porcelana se conocen generalmente como un aparador galés.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Música Ultra Relajante Zen Spa. Musica China de Relajación y Meditación. Música para Relajarse (Abril 2024).