Cómo reemplazar una rueda con un pie regular

Pin
Send
Share
Send

Las ruedas ya no están solo en sillas de oficina. Muchas personas tienen ruedas sobre muebles estándar, mesas y estanterías. Aunque proporcionan movilidad, a veces es necesario quitar las ruedas e instalar los pies en un mueble. Los pies de repuesto están disponibles en los centros de mejoras para el hogar. Los pies tienen tallos al igual que las ruedas. Para reemplazar la rueda con un pie normal, use un reemplazo con el mismo vástago de diámetro que la rueda.

Paso 1

Dé la vuelta a los muebles para que las ruedas apunten hacia usted. Examine el tallo de la rueda donde entra en la pierna. Algunas ruedas se enroscan en una manga y tienen una tuerca moldeada con cabeza hexagonal.

Paso 2

Gire el vástago de las ruedas hacia la izquierda con una llave inglesa, si sus ruedas se atornillan en los muebles. Sujete la rueda con la mano y extráigala, si la rueda simplemente encaja en su lugar. Si es necesario, sostenga la parte inferior de los muebles con su mano libre para un mayor apalancamiento.

Paso 3

Lleve una de las ruedas a la tienda para comprar pies de repuesto. Haga coincidir los tallos de las ruedas para que compre el diámetro correcto para sus muebles.

Paso 4

Empuje el vástago de los pies de repuesto en el orificio en la parte inferior de los muebles. El pequeño anillo en el vástago de la rueda debe quedar al ras contra los muebles cuando está completamente insertado.

Paso 5

Enrosque el nuevo pie de repuesto en los muebles si usa una manga roscada. Una vez que el vástago de la rueda esté apretado a mano, gírelo otra media vuelta con una llave.

Pin
Send
Share
Send