Cómo quitar los asientos del barco para el retapizado

Pin
Send
Share
Send

Cuando los asientos de su bote necesiten una tapicería nueva, puede elegir: hágalo usted mismo o contrate. Ya sea que esté haciendo el trabajo usted mismo o subcontratándolo a un tapicero profesional, debe quitar los asientos de su bote antes de que el trabajo pueda progresar. Independientemente del tipo de asiento, solo hay cinco formas en que el asiento de un bote se mantiene en su lugar y la mayoría de las veces, quitar los asientos del bote para volver a tapizarlo no es más complicado que girar un destornillador.

Asientos de pedestal

Paso 1

Arrodíllate para que puedas ver la parte inferior del asiento.

Paso 2

Dígale a su asistente que sostenga el asiento con firmeza para que no se mueva ni caiga sobre usted. Retire los tornillos o pernos que sujetan la parte inferior del asiento al accesorio giratorio en la parte superior del pedestal.

Paso 3

Levántate y levanta el asiento del pedestal. El asiento ya está listo para transportarlo al tapicero o al taller, si planea hacer el trabajo usted mismo.

Todos los otros tipos de asientos

Paso 1

Levante el cojín del asiento inferior y mire sus bordes: las fundas de los asientos pueden deslizarse con una cremallera u otro tipo de cierre. Si es así, retire el cojín de espuma de la funda y envíe la funda del asiento al tapicero o déjelo a un lado para llevarlo a su propio taller. Coloque el cojín de espuma en su lugar.

Paso 2

Tire del cojín del respaldo del asiento, en caso de que el cojín del respaldo esté montado con cierres de velcro. Si es así, jale el cojín inferior hacia arriba también; Si la parte posterior usa sujetadores de velcro, la parte inferior rara vez usa otro tipo.

Paso 3

Levante el borde inferior del cojín del respaldo, si no escucha el sonido característico de un cierre de velcro, busque debajo de él los broches o clips que lo mantienen en su lugar. Desabroche o desabroche y envíe el cojín de respaldo en su camino.

Pin
Send
Share
Send