Cómo arreglar un edredón rasgado

Pin
Send
Share
Send

Un edredón de plumas que cubre una cama puede ser un lugar acogedor y atractivo, ideal para dormir y descansar. El relleno interior del edredón crea un calor natural que puede disfrutar invierno tras invierno. Con el uso, puede encontrar desgaste en su edredón. Si su edredón necesita reparación, repare un edredón rasgado con un cuidadoso método de costura a mano. Use puntadas pequeñas y precisas para mantenerlas indetectables después de que termine de arreglar el edredón.

Repara rasgaduras en un edredón de plumas con cuidadosas puntadas de mano.

Paso 1

Corte un hilo de 12 pulgadas de largo y enhebre la aguja. Ata un pequeño nudo en el extremo del hilo.

Paso 2

Alinee los bordes de la lágrima en el edredón. Si el edredón desgarró una costura, tendrá márgenes de costura para ayudarlo a arreglar la rasgadura. Si el edredón rasgó la tela, junte la rasgadura para crear un margen de costura de 1/4 de pulgada a cada lado de la rasgadura. Si su edredón no tiene un forro, es posible que vea escapar plumas por la lágrima. Si este es el caso, empuje las plumas hacia abajo en el edredón para que no se caigan de la lágrima.

Paso 3

Inserte la aguja a través de un lado de la tela al comienzo de la rasgadura para que el nudo se asiente en el interior de la tela después de unir la rasgadura. Empuje la aguja en el lugar exacto donde desea coser las telas.

Paso 4

Inserte la aguja en la tela al otro lado de la rasgadura. Deslice la aguja a través de la tela aproximadamente 1/8 de pulgada y luego empuje la aguja hacia afuera. Tire del hilo tenso.

Paso 5

Vuelva a colocar la aguja en línea recta al otro lado de la rasgadura y deslice la aguja a través de la tela aproximadamente 1/8 de pulgada nuevamente. Tire del hilo tenso.

Paso 6

Continúe yendo y viniendo a través de la rasgadura con la aguja, tomando pequeños puntos y tirando del hilo tenso cada vez. Debido a que sus puntadas son pequeñas y el hilo coincide con la tela, la reparación no debe ser visible.

Paso 7

Haga un pequeño nudo en el hilo cuando termine de coser al final de la rasgadura. Inserte la aguja nuevamente en la tela y tome una puntada de 1 pulgada de largo. Vuelva a subir la aguja y tire de la aguja y el hilo para tensarla. Cortar el exceso de hilo.

Pin
Send
Share
Send