El mejor sofá Fabricantes

Pin
Send
Share
Send

La mejor opción para un comprador de sofás es la que ofrece la más alta calidad a un precio razonable. Hay muchos fabricantes de sofás, pero seguir con los que tienen reputación de economía y durabilidad es la ruta más confiable. Los mejores fabricantes de sofás son Drexel Heritage, Ethan Allen, Thomasville Furniture, Lane Furniture y La-Z-Boy. Cada empresa es conocida por su calidad, valor, servicio y satisfacción general del cliente.

La tela protege tu nuevo sofá si tienes mascotas.

Drexel Heritage

Los sofás Drexel Heritage ofrecen elegancia y practicidad comprobadas en el tiempo. Desde sus inicios en 1903, Drexel Heritage ha perfeccionado la habilidad de combinar la funcionalidad moderna con los clásicos tradicionales. Los sofás Drexel Heritage se pueden comprar confeccionados o personalizados. Ofrecen una gran paleta de colores y tapizados. Los sofás se pueden comprar con cojines estándar o personalizar con cojines "Ultra Plush Soft". Drexel Heritage ofrece una garantía limitada en sus sofás y realiza su propio financiamiento.

Ethan Allen

Ethan Allen Furniture Company comenzó en la década de 1930. Desde entonces, ha mantenido una reputación de muebles construidos por expertos y un servicio excepcional. Ofrecen entrega local gratuita y financiación creativa. Ethan Allen diseña sus propios muebles. También hacen su propia fabricación, comercialización, distribución, entrega e instalación. Los armazones de los sofás de Ethan Allen están construidos de madera, con soporte adicional para áreas de carga. Un sofá comprado a Ethan Allen puede venir con extras personalizados, como tela mejorada, color y material de relleno. Ethan Allen tiene su propio financiamiento y garantía en sus muebles.

Muebles de Thomasville

Thomasville Furniture es una popular empresa de muebles que abrió sus puertas en 1904. Thomasville Furniture vende sus muebles en tiendas independientes de Thomasville y en tiendas minoristas en todo el país. Los sofás Thomasville están cuidadosamente construidos y vienen en una variedad de colores y telas. Algunos pueden preordenarse según sus especificaciones personales, y otros están disponibles tal como están en la tienda. También ofrecen sofás y durmientes de cuero. Los sofás vienen con garantía y pueden financiarse a través de Thomasville.

Muebles de carril

Lane Furniture ha estado vendiendo muebles económicos y de calidad desde 1912. Sus sofás vienen en una variedad de colores y cuero. Se pueden hacer a medida o comprar en tiendas de muebles y grandes almacenes. Lane también ofrece sofás reclinables con sillones reclinables independientes en cada extremo y una amplia línea de sofás cama. Fabrican sus propios muebles y ofrecen una garantía limitada de por vida en las partes mecánicas de sus muebles. Lane lleva su propio financiamiento.

La-Z-Boy

La-Z-Boy ha fabricado muebles desde 1928. Son conocidos por sus reclinables y sofás duraderos. Los muebles La-Z-Boy ofrecen una construcción sólida y de vanguardia. Todas sus telas son probadas en su laboratorio y sus marcos y mecanismos están construidos con los más altos estándares. Ofrecen sofás en tela o cuero, sofás cama, seccionales y sillones. Los sofás La-Z-Boy también se pueden actualizar a su nivel "Comfort Core Plus" donde se agrega un núcleo de "zona", además de una capa de mezcla de plumas en una cubierta a prueba de plumón. La-Z-Boy ofrece una garantía limitada de por vida y tiene varias opciones de financiación.

Pin
Send
Share
Send