¿Qué se adhiere al ladrillo?

Pin
Send
Share
Send

Los constructores tradicionalmente construyen paredes de ladrillo con mortero. Aunque el mortero une efectivamente los ladrillos, la sustancia puede ser demasiado desordenada para aplicaciones decorativas o proyectos de escultura que usan ladrillos. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre varios productos adhesivos comerciales para unir ladrillos o unir objetos al ladrillo.

Use mortero o pegamentos especiales para paisajismo para unir elementos al ladrillo.

Mortero

El mortero es una mezcla para untar de agua, arena, cal y cemento que se usa para unir permanentemente los ladrillos y crear una base sólida. Cuando el mortero se seca, es similar a la resistencia y estructura del ladrillo y puede soportar la precipitación, la luz solar, las altas temperaturas y el calor, incluidas las llamas de la chimenea.

Adhesivo para paisajes

El adhesivo horizontal es un adhesivo fuerte premezclado que se vende en tubos con una boquilla para dispensar pequeñas cantidades del producto. El adhesivo es resistente a la intemperie, pero no es adecuado para inmersión en agua o luz solar directa. El adhesivo horizontal es ideal para reparar ladrillos rotos o sujetar accesorios decorativos al ladrillo.

Adhesivo de resina epoxi

La resina epoxi es un adhesivo fuerte que se usa para unir objetos de piedra, madera y metal. El adhesivo generalmente viene con resina y endurecedor que se mezclan en una proporción de 1: 1 para producir masilla. La masilla puede caber en grietas y hendiduras y se endurecerá para formar un vínculo fuerte y firme entre dos objetos. El epoxi es resistente al agua y al calor.

Pegamento caliente

El pegamento caliente puede adherirse al ladrillo para aplicaciones temporales, como colgar clips de luces navideñas en las paredes de ladrillo. El pegamento es fuerte, pero eventualmente se desgastará cuando se exponga continuamente a la humedad, el sol y el calor.

Pin
Send
Share
Send