Productos para proteger los peldaños de las sillas contra daños en los zapatos

Pin
Send
Share
Send

Los peldaños de las sillas de madera y metal se desgastan debido al desgaste de los zapatos. Ambos tipos se pueden proteger mediante un enfoque de varias capas. Disuadir a los invitados de la mesa de descansar sus zapatos en los peldaños de la silla.

Descansar los talones sobre los peldaños de las sillas es común entre los niños.

Acabados

La mayoría de las sillas se venden con una fina capa de acabado sobre la mancha de madera o la superficie pintada de metal. La capa de acabado solo tolerará un uso mínimo. Esta es la razón por la cual los brazos y los respaldos de las sillas muestran desgaste antes del respaldo de la silla y las piernas. Por lo general, los brazos se agarran más, se lavan más y la capa de acabado se deteriora más rápido. La forma más rápida y económica de proteger los peldaños de la silla es lijar ligeramente los peldaños y rociarlos con varias capas de pintura transparente. Permita que cada capa se seque por completo. También puede retocar los brazos de la silla y la parte superior del respaldo del asiento al mismo tiempo.

Tubo flexible

Para peldaños de silla que ven mucho abuso, una solución simple puede evitar daños. Busque tubos flexibles transparentes en el diámetro del peldaño de su silla. Cortar el tubo a la longitud y luego dividirlo. Deslice el tubo sobre el peldaño con la costura hacia el piso. Use un cierre de cremallera en cada extremo para asegurar el tubo. El tubo transparente permitirá que el color del peldaño permanezca visible.

Cuerda envuelta

Un remedio anticuado para proteger los peldaños implicaba envolver los peldaños en una cuerda, de aproximadamente 1/8 de pulgada de diámetro. Use una tachuela de tapicería para unir el extremo de la cuerda a 1 pulgada del extremo del peldaño. Envuelva sobre el peldaño de un lado al otro. Mantenga su envoltura apretada. Esto también agregará un buen elemento de textura a sus sillas.

Tapicería

La tela puede agregar una apariencia más formal e intencional a una cubierta de peldaño. Busque espuma aislante de tubería en el diámetro de sus peldaños. Estos ya tienen una división. Corta y ajusta la espuma al peldaño y ata la espuma en su lugar. Coser una cubierta simple con cierres de cinta de gancho y bucle. Use una tela que pueda lavar cuando se ensucie. Esto hará que sus sillas se vean frescas y limpias.

Pin
Send
Share
Send