Cómo pintar paneles de paneles de cuentas

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de paneles de talón es un revestimiento decorativo de pared con un patrón de lengüeta y ranura. Este patrón texturizado agrega interés visual pero complica el proceso de pintar los paneles. Un rodillo de pintura solo aplica pintura a la superficie del talón, dejando las ranuras sin pintar, lo que da como resultado un efecto rayado. Se debe tener cuidado al pintar el interior de estas ranuras y darle al revestimiento de paneles una capa uniforme de pintura. Si está instalando paneles nuevos, complete el proceso de instalación antes de comenzar a pintar.

Use un rodillo de espuma para pintar paneles de madera.

Paso 1

Limpie y seque los paneles de los talones antes de comenzar a pintar para eliminar la suciedad o la grasa, lo que puede evitar que la pintura se adhiera correctamente a los paneles.

Paso 2

Aplique cinta de pintor al borde de la moldura del panel de paneles de cuentas si desea pintar la moldura de un color diferente. Omita este paso si está pintando el borde del mismo color que los paneles.

Paso 3

Pinte las ranuras en una sección de 2 pies de ancho de los paneles de los talones con un cepillo de virutas de 2 a 3 pulgadas y pintura de látex interior. Mueva el pincel hacia arriba y hacia abajo para pintar ranuras verticales o hacia adelante y hacia atrás para pintar ranuras horizontales.

Paso 4

Aplique la misma pintura de látex a toda la superficie de la misma sección de 2 pies de ancho de los paneles de paneles con un rodillo de pintura de espuma. Pinte el borde en este momento si no lo cubrió con cinta adhesiva.

Paso 5

Continúe pintando todos los paneles de paneles de cuentas en secciones pintando primero las ranuras con un pincel y luego pintando la superficie con un rodillo.

Paso 6

Aplique una segunda capa de pintura usando solo un rodillo de pintura de espuma cuando la primera capa esté seca.

Paso 7

Despegue la cinta cuando la segunda capa de pintura esté seca.

Paso 8

Aplique cinta de pintor directamente encima y debajo del borde sin pintar.

Paso 9

Pinte el borde con un rodillo de pintura de espuma. Permita que la pintura se seque y aplique una segunda capa de pintura al borde.

Paso 10

Despegue la cinta del pintor cuando la pintura recortada esté seca.

Pin
Send
Share
Send