Dogwood vs. Redbud

Pin
Send
Share
Send

Para jardines de espacio limitado, tanto el cornejo (Cornus spp.) Como el redbud (Cercis spp.) Son buenos candidatos. Rara vez alguno de estos árboles se eleva por encima de 30 pies de altura. Tanto el cornejo como el capullo rojo dan vistosas flores primaverales, y se complementan entre sí en color de flor, blanco para cornejo y rosa para capullo rojo, y forma de crecimiento. Ambos tipos de plantas tienen un interés en varias estaciones y son de hoja caduca. Puede cultivar cornejo y redbud juntos para una impresionante exhibición floral de primavera o cultivarlos por separado como especímenes.

crédito: poc0loco / iStock / Getty Images Las brácteas de cornejo con flores tienen puntas con muescas.

Tipos de cornejo

Los cornejos son en su mayoría pequeños árboles o arbustos, con aproximadamente 17 especies nativas de los Estados Unidos. Cornejo en flor (Cornus florida), resistente a las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9, es probablemente la más cultivada, con muchas variedades. Las flores son principalmente blancas, pero algunas variedades tienen flores rosadas o rojas. Originario de Japón y Corea, Cornejo Kousa (Cornus kousa) tiene flores blancas que florecen en verano y es resistente en las zonas USDA 5 a 8. Un nativo de la costa oeste, de flores blancas Cornejo del Pacífico (Cornus nuttallii) crece en las zonas USDA 6b a 9a, con una posible floración a fines del verano después de la floración de primavera.

Tipos de Redbud

Alrededor de cuatro especies de redbud crecen en jardines, con cultivares para cada especie. La mayoría de los redbuds tienen flores en varios tonos de rosa, pero existen variedades de flores blancas. Quizás lo más común es Redbud oriental (Cercis canadensis), resistente en las zonas USDA 4b a 9a. Las variedades incluyen árboles con flores dobles, hojas moradas y follaje abigarrado. Otras especies incluyen Redbud occidental (Cercis occidentalis, resistente en las zonas USDA 6 a 9), Redbud chino (Cercis chinensis, resistente en las zonas USDA 6 a 8) y Arbol de judas (Cercis siliquastrum, resistente en las zonas USDA 6 a 9).

Tamaño y forma

Redbud tiende a crecer como un árbol de múltiples troncos, pero se puede formar en un espécimen de un solo tronco. Redbud del este alcanza 20 a 30 pies de alto y 15 a 25 pies de ancho, mientras que el redbud occidental generalmente tiene 15 pies de alto y 10 pies de ancho. Muchas especies de cornejos crecen como arbustos medianos a pequeños, pero el cornejo en flor alcanza 15 a 30 pies de alto y tan ancho. Cultívelo como un árbol de tronco simple o múltiple o como un arbusto grande.

Caracteristicas de la flor

Las flores de Redbud tienen forma de miniatura flores de guisante dulce. Salen de las ramas, y a veces incluso del tronco, antes de que salgan las hojas. En contraste, las flores verdaderas del cornejo son discretas y se centran en medio de llamativas, brácteas como pétalos. Las brácteas de papel son duraderas, con cuatro brácteas en cornejo en flor en cornejo Kousa y seis en cornejo occidental. El cornejo del este florece en primavera a medida que los brotes de las hojas se despliegan. El cornejo Kousa florece después de que emergen las hojas, y las flores del cornejo occidental aparecen en primavera, con una posible floración a fines del verano.

Información de la hoja

Tanto los cornejos como los redbuds tienen suficiente follaje y cobertura para servir como pequeños árboles de sombra. Dogwoods tienen hojas ovales y puntiagudasy los redbuds tienen hojas en forma de corazón a redondeadas eso puede ser de púrpura a rojo en un nuevo crecimiento. El cornejo a menudo tiene un colorido follaje otoñal, con hojas de cornejo en flor que se vuelven rojo oscuro. Las hojas de otoño Redbud son generalmente amarillas.

Formación de frutos

Tanto los cornejos como los redbuds proporcionan el color del otoño con sus frutos. El cornejo tiene frutos redondeados que siguen a las pequeñas flores verdaderas. El cornejo en flor produce frutos rojos brillantes a finales del verano que atraen pájaros cantores y otros animales salvajes. Si no se comen, las frutas pueden permanecer en el árbol después de que caen las hojas. Las frutas de Redbud son vainas aplanadas que comienzan en verde pero se vuelven marrones o marrones violáceos con madurez. Permanecen en el invierno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Dogwood Tree & Redbud Tree (Mayo 2024).