Tipos de errores encontrados en camas

Pin
Send
Share
Send

Aunque algunos productos químicos de tratamiento los han mantenido alejados a lo largo de los años, los Estados Unidos están viendo un aumento en la infestación de chinches. Aunque el pequeño error negro se está volviendo más común y es fácilmente identificable, hay más de un tipo de error a tener en cuenta cuando retira esas hojas.

El chinche de cama

Las chinches, conocidas en el mundo de la ciencia como Cimex lectularius, son una plaga diminuta de un cuarto de pulgada que se esconde en los pliegues de un colchón y espera hasta que estés profundamente dormido para morder. Despertarse con protuberancias rojas por todas partes es un signo seguro de estas plagas. Las chinches también se pueden descubrir fácilmente por su olor, o si ves grandes grupos de pequeños puntos negros, podrían ser tus invitados no deseados. Para encontrarlos, especialmente cuando se hospeda en hoteles, use una linterna, retire las sábanas y busque los pequeños puntos negros.

Primo de chinches

Otro error encontrado en las culturas tropicales es el Cimex hemipterus. Muy a menudo, este primo de nuestro conocido chinche de cama ataca a los animales, pero un insecto necesita comer, y también puede atacar a los humanos cuando está en la cama. Estos insectos entran en contacto con humanos en lugares donde no se tiene mucho cuidado para mantener a los insectos afuera y a las personas adentro.

Pulgas

Gracias a los pliegues donde el colchón se encuentra con el somier, las pulgas llegan a las camas y, finalmente, a los humanos y las mascotas. La mayoría de las veces, las pulgas en las camas provienen de una mascota infestada que yace en la cama o cerca de ella. Las pulgas en las camas, aunque no pueden sobrevivir en los humanos, morderán.

Ácaros de la piel

Durante el día, es imposible sentirlos, pero tenemos ácaros de la piel que viven en nosotros, alimentándose de las células muertas de la piel que desprendimos por segundo. Estos insectos se van a la cama con nosotros y, en cierto modo, son otro error en la cama. Toda la noche, a medida que arrojamos y renovamos nuestras habilidades de la piel, estos ácaros se comen nuestro desorden. Algunos de estos ácaros viven específicamente alrededor de nuestros folículos capilares y se llenan de nuestros aceites naturales. En la mayoría de los casos, nadie notará estos ácaros. Pero en algunos casos, causan afecciones graves de la piel, erupciones cutáneas y dermatitis.

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son otro error que aparece en la cama. Muchos productores de ropa de cama fabrican fundas de ácaros antipolvo para las camas, ya que los ácaros causan varias alergias diferentes. Si se despierta todas las mañanas con la nariz tapada, ojos llorosos y secreción nasal, es probable que tenga una infestación de ácaros del polvo y una alergia importante a los ácaros del polvo. Aspire la cama, coloque la cubierta y los ácaros del polvo deben mantenerse alejados de la cama.

Garrapatas

Algunas garrapatas pueden encontrar un buen lugar para descansar entre los anfitriones en una cama. Especialmente si la garrapata se dejó caer de un anfitrión a la cama, la garrapata esperará hasta que otro anfitrión la recoja. Una excelente manera de prevenir esto es, después de caminar a través de pastos altos o debajo de matorrales de árboles, haga que un compañero busque en su cabello para ver si una garrapata se ha enganchado. A las garrapatas también les gustan las áreas alrededor de los tobillos, la cintura y detrás de las orejas.

Ácaros del trébol

Los ácaros del trébol son una criatura ovalada de color marrón rojizo que invade la casa y, finalmente, la cama. No muerden ni transmiten enfermedades, pero pueden causar irritación de la piel en personas con piel sensible. Los exterminadores generalmente son llamados para librar a la casa del error.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los 5 Trucos de Magia que Salieron Graciosamente Mal (Abril 2024).