¿Qué árboles frutales pueden crecer en Pennsylvania?

Pin
Send
Share
Send

En Pensilvania pueden crecer varios tipos de árboles frutales, desde cerezas dulces hasta muchos tipos de manzanas. El suelo, las precipitaciones y el clima de Pensilvania acomodan huertos domésticos y la producción industrial de frutas. No solo las personas, sino también las aves y los osos se benefician de la cosecha de cerezas, peras, manzanas, chokecherries y otras frutas de los árboles durante todo el verano.

Muchos tipos de manzanos crecen en Pennsylvania.

Árboles frutales de pepita

Los árboles frutales de pepita son manzanos (género Malus) y perales (género Pyrus), y crecen bastante bien en Pensilvania. Las variedades de manzana que se pueden cultivar en Pennsylvania incluyen las manzanas Red Delicious, Golden Delicious, Gala, Fuji, Jonagold y Braeburn. Las variedades de pera incluyen Anjou, Bartlett, Keiffer, Magness y Moonglow.

Si bien el clima de Pensilvania se adapta al crecimiento saludable de los árboles frutales de pepita, los manzanos y perales requieren un régimen disciplinado de pesticidas para producir un cultivo saludable.

Árboles frutales de piedra

Algunos árboles frutales de hueso, como el durazno (Prunus persica), el albaricoque (Prunus armeniaca), la ciruela Prunus Americana) y el cerezo dulce (Prunus avium) crecen bien en Pensilvania. Este género de árboles caducifolios o de hoja perenne produce hermosas flores y frutos con carne suave que rodea un hoyo duro. Estos árboles producen de junio a septiembre y son sensibles a inviernos extremadamente fríos y manantiales tardíos. Siete especies del género Prunus, incluida la ciruela de Porter, la cereza de los Apalaches y la cereza de arena, son nativas de Pennsylvania.

Chokecherry

El árbol de chokecherry (Prunus virginiana) crece en Pennsylvania. Este pequeño árbol tiene una corteza lisa que con el tiempo cambia de marrón claro a gris y puede crecer hasta 25 pies de altura. Las personas tienden a alejarse de la fruta debido al nombre, pero las chokecherries son comestibles y pueden convertirse en muchos alimentos. Los árboles de Chokecherry crecen en racimos y florecen en la primavera. A los osos negros también les encanta comer chokecherries.

Naranja resistente

La naranja resistente (Poncirus trifoliata) es un primo cercano de la familia de los cítricos. Según el USDA, este árbol frutal vive en Pennsylvania. El fruto crece en plantas pequeñas de hoja caduca y es resistente al invierno. Si bien la fruta en sí no contiene mucha carne y tiene un sabor bastante ácido, es una excelente mermelada y cortezas confitadas.

Pin
Send
Share
Send