Un arquitecto rediseña un apartamento clásico en París para reflejar mejor a su divertido propietario

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hervé Goluza

A la arquitecta Camille Hermand le gusta diseñar espacios que sean reflejos de sus propietarios, por lo que cuando conoció a una mujer que trabaja para una empresa de moda y estilo de vida para niños en París, supo que el proyecto era una oportunidad para divertirse. El propietario quería transformar su apartamento en el distrito 8 en un hogar contemporáneo para ella y sus tres hijos sin perder sus hermosos detalles arquitectónicos. "El apartamento tiene muchas características auténticas maravillosas", dijo Hermand. "Entonces, en lugar de rehacer completamente el espacio, elegimos trabajar y respetar las características existentes con una selección de muebles y tonos contemporáneos".

El mobiliario de líneas limpias y la iluminación escultórica equilibran las molduras ornamentadas y los espejos dorados para crear un espacio familiar y lleno de estilo francés. En la cocina, los elegantes gabinetes se combinan con los pisos de madera de espiga originales para lograr la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Y aunque los espacios comunes son espaciosos y discretos, las habitaciones privadas son atrevidas y caprichosas.

El resultado final es un hogar lúdico y vanguardista, al igual que la familia que vive allí.

Presentación9 Crédito de la foto: Hervé Goluza

Hermand aplicó el romántico fondo de pantalla "Midsummer Night" de Wall & Deco sobre un banco personalizado en la entrada de mal humor.

crédito: Hervé Goluza

"Strong White" de Farrow & Ball ilumina la sala de estar, donde un sofá Moroso azul está iluminado por las luces colgantes de Aim de Flos.

crédito: Hervé Goluza

Los taburetes de Tolix se levantan en la isla personalizada de la cocina, que está cubierta con Silestone Blanco. Hermand diseñó los gabinetes y los hizo fabricar en laminado de madera Oberflex.

crédito: Hervé Goluza

Hermand satisfizo el deseo del cliente de tener una estantería grande y un área de lectura en la sala familiar.

crédito: Hervé Goluza

El dormitorio principal está pintado en Sikkens 'T0.20.30, y el espacio está acentuado con un armario de palo de rosa y luces de pared Gras de DCW Editions.

crédito: Hervé Goluza

El papel tapiz "Deco Palm" de Cole and Son agrega energía a la habitación de invitados.

crédito: Hervé Goluza

El papel tapiz "Oxford Clay" de Rebel Walls alinea el armario de una de las habitaciones de los niños.

crédito: Hervé Goluza

En la habitación de otro niño, un fondo de pantalla que representa el horizonte de París de Ohmywall crea un mural encantador.

crédito: Hervé Goluza

El gres porcelánico geométrico de Mutina se alinea en el baño de los niños.

Pin
Send
Share
Send