Cómo restablecer un interruptor de límite de horno

Pin
Send
Share
Send

La función del interruptor de límite de su horno es decirle al ventilador cuándo apagarse y encenderse dependiendo de la temperatura en el hogar. Es posible restablecer el interruptor en casa cuando sea necesario siguiendo unos sencillos pasos. Sin embargo, por su propia seguridad, no intente reiniciar el interruptor sin consultar primero el manual de instrucciones de su horno.

Crédito: AlexRaths / iStock / Getty Images Consulte su manual de instrucciones antes de reiniciar el interruptor de límite de su horno.

Paso 1

Localice el conducto de calefacción de su horno. Los conductos de calefacción generalmente se encuentran en el sótano de una casa o en un armario de servicios públicos. El panel se ubicará debajo del conducto. Abra el panel con un destornillador.

Paso 2

Localice el interruptor de límite blanco. Se ubicará en la parte superior del panel. Dependiendo de su modelo de horno, el interruptor estará rodeado por una cubierta plateada o blanca. Retire la cubierta levantándola hacia arriba o sacándola para revelar el cuerpo del interruptor y dos brazos de metal.

Paso 3

Mire cada brazo para identificar la configuración. Un brazo controla las bajas temperaturas del horno y el otro brazo controla las altas temperaturas.

Paso 4

Identifique el componente (ajuste) ubicado entre los dos brazos. Esta configuración controla el ventilador del horno.

Paso 5

Ajuste la temperatura en el componente del medio a aproximadamente 105 a 115 grados Fahrenheit. El ajuste del brazo central a esta temperatura garantiza que el ventilador se encienda en el momento correcto (cuando el horno se calienta).

Paso 6

Ajuste el brazo a la izquierda del componente medio a aproximadamente 90 grados Fahrenheit. Una vez que su horno alcanza los 90 grados, el brazo izquierdo le indica al horno que deje de soplar aire frío a través de la casa.

Paso 7

Coloque el brazo a la derecha del componente medio a aproximadamente 200 grados Fahrenheit. Cuando el quemador alcanza esta temperatura, este brazo le indica al horno que se apague por completo. La temperatura de apagado variará según el tipo de horno que tenga, así que consulte su manual de instrucciones antes de continuar.

Paso 8

Tire del interruptor blanco para configurar el horno al modo automático. El modo automático significa que el horno se adherirá a la configuración que acaba de implementar. Si presiona el interruptor blanco, su configuración se borrará.

Paso 9

Cerrar el panel con el destornillador.

Pin
Send
Share
Send