Cómo quitar una chimenea de roca de lava

Pin
Send
Share
Send

Como su nombre lo indica, la roca de lava es literalmente una roca volcánica de material de construcción. La roca de lava es una característica común de muchas casas de la década de 1970, pero el aspecto anticuado y el mantenimiento exigente (es un notorio imán de polvo y manchas de humo) de la piedra en su mayor parte niega su uso de construcción residencial en la actualidad. Si tiene una chimenea de roca de lava que necesita una seria actualización, la buena noticia es que la piedra es relativamente fácil de quitar. La mala noticia es que, independientemente de lo que haga, el proceso es extremadamente complicado.

La roca de lava es un material de construcción natural.

Paso 1

Retire el inserto de la chimenea, si corresponde. Cubra el plástico del pintor sobre los muebles. Cubra los muebles cercanos con plástico. Acordona la chimenea para evitar que el polvo de demolición viaje por tu casa. Cubra el plástico del pintor del techo. Péguelo al techo con cinta azul.

Paso 2

Rodea y sella toda la chimenea. Deje un área abierta del tamaño de un hombre en el plástico cubierto para entrar y salir del área de trabajo. Coloque una lona en el piso para recoger los escombros. Coloque una lona en su garaje o patio para recoger escombros o alquilar un contenedor de basura en el que pueda arrojar la roca de lava.

Paso 3

Use una pequeña almádena y un cincel de mampostería para eliminar la roca de lava. No use un martillo picador eléctrico ya que la herramienta puede perforar el sustrato. Comience martillando el cincel debajo del borde de una sola pieza de roca de lava. Comience en el medio de la pared. Descama la pieza hasta que el sustrato quede expuesto. Recoja los desechos y sedimentos en la lona debajo de la chimenea.

Paso 4

Continúe con la misma técnica descrita anteriormente para eliminar las piezas adyacentes. Asegúrese de obtener una buena mordida debajo de la piedra con el cincel; En muchos casos, puede sacar la roca de lava de la pared. Esto ahorra el tiempo de hágalo usted mismo porque las piezas se caen de la pared en trozos más grandes y son más fáciles de transportar al contenedor de basura o la pila de basura. Lleve los escombros al contenedor de basura o la lona antes de que la pila se vuelva inmanejable.

Paso 5

Usa una palanca para piezas rebeldes. Levante la palanca debajo de una pieza y aumente gradualmente la presión. Use una escalera para llegar a zonas altas. Use un cuchillo utilitario para romper la unión en las intersecciones de roca de roca y paneles de yeso. Pase el cuchillo a lo largo de la costura de la roca de yeso para evitar que la pared de yeso se rasgue durante la extracción de la roca de lava.

Paso 6

Termine la remoción de roca de lava quitando el hogar de la chimenea. Comience haciendo palanca con la palanca debajo de la pieza central del hogar. Coloque presión hacia arriba sobre la palanca. Espere a que suene un pop para confirmar que la unión de la piedra de solera y el sustrato está rota. Retire y deseche piezas de hogar adicionales.

Paso 7

Repare el sustrato de mortero. Si está hirviendo la chimenea o cubriéndola con piedra nueva, llene agujeros o huecos en las capas de malla de alambre de mortero. Compre lodo de pared - 1/3/1, arena, cemento, cal - para hacer esto. Alise los parches ásperos agregando mortero. Si planea volver a colocar paredes de yeso en el área de la chimenea, retire el sustrato hasta los postes de la pared. Haga palanca debajo del listón de metal con la palanca. Use tijeras de estaño para cortar grandes áreas de malla de alambre cubierta de mortero. Deseche el mortero y la malla en el área designada.

Pin
Send
Share
Send