¿Puede la altura de una mesa de café ser más alta que un sofá?

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de café cumplen una serie de funciones en una sala de estar o estudio y vienen en diferentes tamaños y estilos. Sin embargo, a pesar de la variedad de mesas disponibles, existe una pauta general: el sofá debe estar más alto que la mesa de café. Afortunadamente, existen soluciones que le permiten sortear esta regla cuando surja la necesidad.

En términos generales, una mesa de café no debe estar más alta que el sofá.

Altura estándar

Las mesas de café de tamaño estándar generalmente miden entre 16 y 18 pulgadas de alto y, a veces, hasta 21 pulgadas. Sin embargo, si tiene problemas para decidir la altura exacta de su mesa de café, Apartment Therapy recomienda que no tenga una diferencia de altura de más de 4 pulgadas entre el asiento del sofá y la mesa de café. Idealmente, la mesa de café tendrá la misma altura que los cojines del sofá.

Tablas finales vs. Mesas de café

Puede existir cierta confusión sobre las discrepancias entre la altura adecuada de su mesa de café frente a la altura de la mesa final, lo que le dificulta elegir una mesa de café de la altura correcta. Como regla general, las mesas finales suelen estar más altas que la mesa de café, y cada pieza debe ser proporcional a las piezas que la rodean. Si bien la altura correcta para las mesas auxiliares generalmente no es más alta que el brazo de la silla o el sofá, la altura correcta para la mesa de café es la altura del cojín. Para lucir proporcional a estas piezas, evite una mesa de café que mida más alto que el sofá.

Soluciones

Debido a que la mesa de café cumple muchas funciones en una habitación, a veces necesitará una que esté más alta que la mesa que tiene ahora. Tiene varias opciones disponibles en estas situaciones. Si necesita usar la mesa de café como una mesa de comedor, aleje la mesa de los muebles y coloque cojines alrededor de la mesa para un arreglo de asientos de estilo asiático. Una mesa de café ajustable en altura, a veces llamada mesa de elevación, le brinda otra opción. Estas mesas elevan o bajan la mesa de café a la altura que necesita para la actividad.

Consejos

Si planea comprar una nueva mesa de café, existen otras pautas además de la altura que debe tener una mesa de café. La longitud de la mesa de café debe medir la mitad que la del sofá, y en una pequeña sala de estar o estudio, las mesas redondas funcionan mejor que las cuadradas. Estos estilos ocupan menos espacio y tienen menos probabilidades de golpear la rodilla de alguien en ese espacio reducido.

Pin
Send
Share
Send