El panel táctil no funciona en mi lavavajillas Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Kenmore ofrecen muchas opciones, que incluyen un sensor óptico de agua, sistema de triple filtración, zona de lavado turbo, tubo de alimentación ultra, boquillas de pulverización presurizadas y un motor de velocidad variable. Los lavavajillas también tienen un panel de control computarizado que permite a los usuarios configurar el ciclo de lavado deseado y las características opcionales. Si el panel táctil en el panel de control no funciona, hay una variedad de posibles razones.

Bloqueo de control

El panel de control de la lavavajillas se puede bloquear para evitar que los niños u otras personas usen la lavavajillas sin supervisión. Este bloqueo de control evitará que el panel táctil funcione en el panel de control. Para desactivar el bloqueo de control, presione y mantenga presionado "Control Lock" durante tres segundos hasta que la luz de bloqueo de control se apague. Para restaurar el bloqueo de control, presione y mantenga presionado "Control Lock" durante tres segundos hasta que la luz de bloqueo de control se ilumine.

Ciclo en proceso

Si el lavavajillas está en la mitad de un ciclo de lavado, el panel táctil no funcionará en el panel de control. Para detener o cancelar el ciclo de lavado actual, presione "Cancelar / Drenar" una vez y mantenga el lavavajillas cerrado. Esto comenzará un ciclo de drenaje para eliminar el exceso de agua del fondo de la bañera. El ciclo de drenaje ha finalizado cuando la luz "Cancelar / Drenar" se apaga. El touchpad se puede operar en este punto.

Suciedad o escombros

Si el panel táctil se ensucia o se pega, es posible que no funcione o que se pegue en su posición. Humedezca un paño limpio y limpie el panel táctil. Siga esto limpiándolo con un paño limpio y seco. Solo use el panel táctil con las manos limpias y limpie cualquier resto de comida o derrame para evitar que las sustancias se endurezcan o se adhieran al panel táctil.

Reiniciar

Si otros métodos de solución de problemas no han resuelto el problema y el panel táctil sigue sin funcionar, reinicie el lavavajillas. Presione "Cancelar / Drenar" y desconecte la corriente eléctrica al lavavajillas cuando se complete el ciclo. Espere 30 segundos y luego restablezca la energía. Esto debería restablecer el panel de control del lavavajillas. Póngase en contacto con Kenmore para obtener ayuda si el panel táctil aún no funciona.

Pin
Send
Share
Send