Cómo cargar grapas en una pistola de grapas

Pin
Send
Share
Send

Las pistolas de grapas no son iguales. Vienen bajo varias marcas, incluidas Stanley, Bostitch, Arrow y Craftsman. Y como suele suceder cuando los fabricantes de la competencia desarrollan herramientas, los accesorios que las acompañan son específicos de esa herramienta y generalmente solo los ofrece ese fabricante. En consecuencia, las grapas Stanley no encajarán en una grapadora Arrow, las grapas Bostitch no funcionarán en una grapadora Craftsman ... ya entiendes.

Crédito: Westend61 / Westend61 / GettyImages Cómo cargar grapas en una grapadora

Además de tomar grapas específicas de la marca, una pistola de grapas de un fabricante en particular tiene su propio procedimiento de carga particular. Todas las pistolas de grapas tienen un cargador para sujetar las grapas, pero los métodos para cargar el cargador difieren. Afortunadamente, no hay tantas variaciones, y generalmente puedes descubrir cómo cargar una herramienta en particular, como una pistola de grapas Arrow t50, al mirarla. Si no, siempre está el manual. Por ejemplo, si no puede averiguar cómo cargar su grapadora Stanley, su mejor recurso es una versión en línea del manual de la pistola de grapas Stanley.

Carga de una pistola de grapas desde la parte trasera

Las pistolas de grapas Arrow y Craftsman usan un émbolo con resorte para mantener las grapas atascadas contra el frente de la herramienta. Para liberar el émbolo, empuje la tapa del émbolo, que se encuentra en el extremo de lectura del cargador, y bájela para liberar el gancho del cuerpo de la grapadora. Tire del émbolo hasta el fondo, deje caer una fila de grapas, que deben tener el tamaño adecuado para la herramienta que está utilizando, en la pista del cargador. Vuelva a colocar el émbolo en la pista, empújelo completamente y levántelo para enganchar el gancho y evitar que el émbolo salte hacia atrás.

En el cuadro, las grapas de flecha están dispuestas en filas de un centenar de grapas unidas entre sí. Sería genial si una sola fila cabe en el cartucho vacío, pero esto rara vez es el caso. Por lo general, debe romper una pequeña grieta antes de que encaje el resto de la fila. Después de disparar 20 o más grapas, puede quitar el émbolo e insertar el resto.

Cargando desde abajo

Cargar una pistola de grapas es más fácil si la pistola que tienes es Stanley. El cargador inferior Stanley también tiene un émbolo con resorte que puede retraer sujetándolo por la parte posterior del cargador y tirando de él hacia atrás. Pero el émbolo no sale. Solo sáquelo todo lo que pueda y deje caer una carga de grapas Stanley directamente en la revista con los puntos hacia afuera. Cuando suelte el émbolo, forzará las grapas contra el frente del cargador, y una brida metálica en el frente de la pista evita que las grapas se caigan.

Cargando desde el frente

Las grapadoras Bostitch, como la Bostitch T5, se cargan desde el frente de la revista. La portada de la revista se encuentra justo al lado de la abertura a través de la cual salen las grapas cuando las disparas. Levante la cubierta para desengancharla e inclínela para abrirla. Deslice las grapas de repuesto en la pista que queda expuesta al abrir la cubierta, luego cierre la cubierta y la grapadora estará lista para usar. Es un procedimiento fácil, pero tenga en cuenta que, si inserta las grapas incorrectas, no puede sacarlas. Por lo tanto, vuelva a verificar sus grapas para asegurarse de que sean grapas Bostitch y que tengan el tamaño correcto para la grapadora antes de insertarlas.

Pin
Send
Share
Send