Cómo pintar un fregadero de esmalte

Pin
Send
Share
Send

Pinte su fregadero de esmalte para redecorar la habitación con un esquema de color fresco o reparar un fregadero astillado u oxidado. Para pintar correctamente el esmalte, necesita una pintura epoxi que se adhiera al esmalte y resista las altas exigencias de un fregadero. Si tiene astillas u óxido, prepárelo antes de pintar. Use otros fregaderos domésticos hasta que la pintura epoxi se seque para evitar huellas dactilares, manchas y erosión.

Actualice un aspecto antiguo con nuevos colores de pintura.

Paso 1

Cierre el agua que conduce al fregadero. Retire el hardware, como las perillas de los grifos, de debajo con una llave, desconectando la tubería de agua y empujando el hardware hacia arriba a través de las ranuras del fregadero. Dejar de lado.

Paso 2

Lije las áreas astilladas u oxidadas hasta que quede suave con papel de lija fino. El lijado también eliminará la espuma de jabón y la acumulación de calcio.

Paso 3

Prepare la masilla de porcelana como se indica en la etiqueta. Use un palito de paleta para mezclar el polvo con agua en un recipiente separado hasta que la consistencia sea una pasta espesa.

Paso 4

Aplícalo en cualquier área astillada o muesca en el fregadero con el palito de paleta. Presione la pasta y aplánela con el borde del palo. Alíselo con una cuchilla de afeitar para que quede al ras del resto del acabado del fregadero. Espere a que la masilla se seque como se indica en la etiqueta.

Paso 5

Limpie el fregadero con un trapo saturado de alcohol para limpiarlo. Permita que el alcohol se seque antes de pintar.

Paso 6

Pinte una capa de pintura epoxi en el fregadero con un cepillo de esponja. La mayor parte de la pintura epoxi está lista para usar de la lata, así que solo agite el recipiente pequeño antes de abrirlo y sumerja el cepillo de esponja. Espere a que la primera capa se seque durante 30 minutos antes de pintar la segunda. Déle a la segunda capa 72 horas para que se seque y fragüe.

Pin
Send
Share
Send