¿Con qué frecuencia uso alimentos de plantas de bambú verde verde afortunado?

Pin
Send
Share
Send

Green Green, de Dong Buk USA, Inc., es una marca de fertilizantes para plantas. Este líquido premezclado, que contiene una mezcla de nitrógeno, potasio y fósforo, califica como un fertilizante completo: el equivalente vegetal de una multivitamina. Green Green se anuncia para su uso con plantas de interior y exterior, específicamente plantas de bambú de la suerte.

El bambú afortunado no está realmente en la familia del bambú.

Frecuencia

Agregue fertilizante verde verde semanalmente. Se debe agregar fertilizante después de refrescar el agua en la maceta, si está cultivando su bambú de la suerte hidropónicamente, en agua, sin tierra.

Solicitud

Aplique de 2 a 3 gotas de Green Green por brote; por ejemplo, si su planta tiene dos brotes, use de 4 a 6 gotas. El fertilizante se debe agregar directamente al agua en la maceta. Tenga cuidado de no derramar fertilizante sobre los brotes u hojas de la planta expuesta ya que el fertilizante concentrado puede dañar la planta.

Beneficios

Green Green afirma que su fertilizante previene enfermedades, aclara la coloración y aumenta el crecimiento saludable de los brotes jóvenes. No hay evidencia que respalde estas afirmaciones. El uso de fertilizantes no es esencial para el afortunado crecimiento del bambú, ya que las plantas sobrevivirán sin los nutrientes adicionales que proporciona el fertilizante.

Consideraciones

David Gerald Hessayon, botánico y autor de "The House Plant Expert", desaconseja el uso de fertilizantes vegetales con bambú de la suerte. En su libro, afirma que la planta prosperará sin nutrientes artificiales si los productores cambian regularmente el agua en la maceta con un suministro fresco de agua blanda. Para hacer agua blanda, hierva y enfríe el agua corriente o agregue 1 cucharadita. de vinagre blanco por cada litro de agua. Estos métodos ayudarán a neutralizar el contenido de cal.

Pin
Send
Share
Send