Cómo hacer asientos a partir de tocones de árbol

Pin
Send
Share
Send

Convierta ese tocón de árbol sentado en su patio en un pequeño taburete, una forma sostenible de crear asientos adicionales para su hogar. La parte más difícil de este proyecto es desenterrar el tocón, a menos que tenga la suerte de encontrar un tocón desarraigado previamente. Use taburetes de tocón de árbol como opciones de asientos divertidos para salas de juegos infantiles o como un mueble rústico para su cabaña de vacaciones. Los asientos de tocón de árbol también pueden funcionar como asientos adicionales en su patio trasero, ya sea como uno de los muchos otros asientos en un patio o como un accesorio de asiento entre áreas de jardín.

Reutilice los tocones de los árboles convirtiéndolos en heces.

Paso 1

Elimine el exceso de raíces alrededor del fondo del muñón rasgándolas con las manos enguantadas o utilizando pequeñas sierras para eliminar las raíces más resistentes. También es posible que desee voltear el muñón hacia un lado y golpearlo con la manguera para eliminar la suciedad, los desechos y los insectos que acechan.

Paso 2

Lije la parte superior de un tocón de árbol con papel de lija o una esponja de arena hasta que esté suave y uniforme. Limpie cualquier viruta de madera con una toalla limpia y seca.

Paso 3

Aplique un barniz en la parte superior del tocón para darle un aspecto esmaltado si lo desea. Aplique una capa de barniz en trazos uniformes y deje que se seque durante unos 20 minutos antes de aplicar dos capas más del producto. Deje que la segunda capa se seque por completo antes de aplicar la tercera capa, y recuerde aplicar el barniz en un área bien ventilada para evitar la inhalación excesiva de humo, ya que el barniz presenta un olor muy fuerte.

Paso 4

Pinte los lados del tocón del árbol, si lo desea, en un color, múltiples colores o en varios patrones y diseños. También puede optar por dejar el muñón como es para una pieza de muebles rústicos.

Pin
Send
Share
Send