¿Por qué los hongos crecen de mi compost?

Pin
Send
Share
Send

El compostaje doméstico es una forma útil y económica de deshacerse de los desechos del jardín, la casa y el jardín. Unos meses más tarde, su pila de compost lo recompensará con aditivos ricos y fértiles para el suelo. Sin embargo, las pilas de compost pueden tener algunos problemas. Los restos de comida pueden atraer animales salvajes, las pilas de compost mal mantenidas pueden dejar de funcionar correctamente, y algunas pilas de composta incluso producen hongos.

Los hongos no dañarán su pila de compost, pero pueden causar molestias o envenenar a los niños o mascotas.

Toadstools

Si bien algunas personas sienten que los hongos, hongos con un tallo y una gorra, son antiestéticos en una pila de compost, es poco probable que causen daño al compost mismo. Estos hongos crecen a partir del micelio, hilos finos de hongos, en el mismo compost. Cuando el ambiente se vuelve cálido y húmedo, el hongo produce un hongo o un hongo. Puede reducir la incidencia de hongos en el compost girando la pila regularmente.

Hongos molestos

Algunas pilas de compost contienen hongos y otros hongos que pueden causar problemas en el hogar y el jardín. Por ejemplo, los hongos de artillería (especies de Sphaerobolus) disparan sus esporas en el aire, causando manchas negras antiestéticas en las plantas y el revestimiento de la casa. Los mohos de limo también pueden causar problemas. En la pila de compost, simplemente no son atractivos, pero cuando estos mohos liberan esporas, pueden extenderse a otras superficies, como su hogar.

Advertencia

Si bien la mayoría de los hongos no dañarán la pila de compost en sí, muchos tipos de hongos son venenosos. Pueden presentar un peligro para los niños pequeños y las mascotas si se consumen. La Universidad Estatal de Ohio recomienda retirar los hongos de la pila de compost y desecharlos por separado para evitar accidentes por envenenamiento en su propiedad. En realidad, esto no matará al hongo, pero mantendrá las partes peligrosas lejos de sus seres queridos.

Controlar

Los hongos y otros hongos tienen más probabilidades de crecer en su pila de compost cuando contiene una gran cantidad de material de celulosa. Muchos de estos organismos crecen en madera podrida, hojas y otros materiales vegetales. Mantenga una buena proporción de fuentes de celulosa y nitrógeno, como restos de comida, en su pila de compost, y airee regularmente con un tenedor u otro implemento para alterar cualquier micelio que pueda estar creciendo en la pila. Los hongos también son alentados por las bajas temperaturas y los altos niveles de humedad en la pila de compost. Use un termómetro de compost para garantizar condiciones óptimas de compostaje y desalentar el crecimiento de hongos.

Pin
Send
Share
Send