¿En qué áreas de los Estados Unidos puedes cultivar un árbol de aguacate?

Pin
Send
Share
Send

No sorprende que los árboles de aguacate (Persea spp) son nativos de México, porque la cocina mexicana es famosa por su espeso guacamole a base de aguacate. Los árboles son de hoja perenne y crecen rápidamente en lugares soleados. Por lo general, se cultivan por sus frutas, que también se llaman aguacates.

Crédito: joloei / iStock / GettyImages Los árboles de aguacate crecen en climas cálidos y moderados.

La fruta de aguacate tiene una pulpa verde cremosa con un sabor rico y mantecoso. En el centro de la carne hay una semilla grande. Es fácil germinar las semillas para cultivar aguacates en contenedores en el interior de la casa. En el exterior, los árboles de aguacate crecen hasta 40 pies de altura y requieren temperaturas cálidas e inviernos suaves para prosperar.

Crédito: jodie777 / iStock / GettyImages Los aguacates no crecerán si una región tiene temperaturas extremas de verano o invierno.

Requisitos de cultivo de aguacate

Los aguacates son árboles de sotobosque subtropicales, acostumbrados a climas cálidos y climas semihúmedos. Solo crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 11, pero no les va bien en esas zonas. Las áreas que reciben calor extremo en verano o heladas, vientos fríos o nieve en invierno no son territorio de aguacate. Los árboles generalmente requieren temperaturas moderadas durante todo el año, aunque algunos son más resistentes al frío que otros.

Los árboles de aguacate se dividen en tres grupos generales: antillano, guatemalteco y mexicano, y el rango de cultivo ideal para cada tipo es ligeramente diferente. Los aguacates de las Indias Occidentales crecen mejor en climas cálidos, mientras que los aguacates mexicanos, nativos de las tierras altas tropicales, son los más resistentes al frío y pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 26 grados Fahrenheit. También son los más pequeños, pesan menos de 1 libra. La fruta de los otros tipos puede pesar hasta 5 libras.

La fruta producida por estas variedades también difiere. Los aguacates de la variedad mexicana son pequeños, con pieles suaves como el papel, mientras que la piel del aguacate guatemalteco es dura y llena de verrugas. Los aguacates de las Indias Occidentales son brillantes con piel delgada.

crédito: FinestWorks / iStock / GettyImages Los diferentes tipos de árboles de aguacate producen frutos con diferentes características.

Regiones de cultivo de aguacate en los EE. UU.

Los aguacates se cultivan comercialmente en partes de Florida, California y Hawai. En Florida, la mayoría se cultiva en el condado de Miami-Dade y el condado de Collier. En California, el área entre San Luis Obispo y San Diego es un país de aguacate, y uno de los apodos del condado de San Diego es el condado de Avocado.

Más de 200 variedades de aguacate crecen en Hawai, incluidos los árboles que producen algunas de las frutas de aguacate más grandes del mundo. Más de la mitad de los aguacates comerciales producidos en Hawai son el cultivar 'Sharwil', un cruce híbrido de variedades mexicanas y guatemaltecas. La fruta es de piel verde incluso en la madurez, y puede pesar hasta 20 onzas. Los expertos difieren en cómo Sarwils se compara con los aguacates más pequeños producidos en el continente.

Crédito: Pi-Lens / iStock / GettyImages Otros países como México producen más aguacates que Estados Unidos.

Regiones de cultivo de aguacate en el mundo

Estados Unidos no tiene el monopolio del cultivo de aguacates. De hecho, otros países cultivan muchos más de estos árboles que los Estados. La mayoría de los aguacates se cultivan en México y República Dominicana. La producción comercial de México se extiende sobre unos 410,000 acres y se produce principalmente en los estados de Puebla, Morelos, Michoacán, Nayarit y México.

La República Dominicana ocupa el segundo lugar en términos de producción de aguacate. Otras naciones importantes productoras de aguacate incluyen Perú, Colombia e Indonesia.

Pin
Send
Share
Send