Instrucciones de funcionamiento de Steam Buggy

Pin
Send
Share
Send

Un Steam Buggy es un limpiador de vapor doméstico que se usa para limpiar una variedad de superficies, como la estufa, el horno, la tapicería, las alfombras, los pisos, las ventanas y los espejos. Steam Buggy utiliza archivos adjuntos, como una escobilla de goma y un cepillo. También tiene una varilla de extensión para ayudar a alcanzar los ventiladores de techo y los conductos de calefacción y aire acondicionado. Además de limpiar su hogar, el Steam Buggy también elimina las arrugas de su ropa y cortinas.

Casa

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación del Steam Buggy si aún no está desconectado de la toma de corriente. Vierta agua tibia del grifo en una taza medidora (que se incluye) hasta la línea de llenado. Retire la tapa del depósito y vierta el agua en el depósito del Steam Buggy. Vuelva a colocar la tapa del depósito.

Paso 2

Presione el interruptor de encendido a la posición "Apagado" si aún no está configurado en "Apagado", y luego enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente.

Paso 3

Levante la puerta en la parte delantera del Steam Buggy e inserte un extremo de la boquilla de la manguera de vapor, empujándola hacia adentro hasta que esté segura. Puede usar la boquilla sola para dirigir el vapor a los lugares que desea limpiar, o agregar un tubo de extensión y un accesorio.

Paso 4

Inserte un extremo de un tubo de extensión en la boquilla de la manguera de vapor. Alinee el orificio del accesorio que desea usar con el botón que sobresale en el tubo de extensión hasta que encaje en su lugar. Los accesorios son una escobilla de goma, punta de cepillo de fregar, tapicería y cepillo de piso, vaporizador de ropa y dos tubos de extensión.

Paso 5

Presione el interruptor de encendido a la posición "Encendido" para encender el Steam Buggy. Espere aproximadamente un minuto para que se caliente, luego apriete el gatillo de vapor en el mango. Apunte la boquilla de la manguera de vapor, o un accesorio conectado a una extensión en el extremo de la boquilla de la manguera de vapor, al área que desea limpiar, y luego cepíllela o límpiela si usa un accesorio.

Paso 6

Presione el interruptor de encendido a la posición "Apagado" para apagarlo.

Ropa y tela

Paso 1

Lea las etiquetas en su ropa, cortinas y otras telas antes de usar el Steam Buggy, para conocer la mejor configuración para usar. Gire el dial "Ajuste de temperatura" a uno de los cinco ajustes: "Nylon", "Seda", "Lana", "Algodón" y "Seda". Coloque la ropa o cortinas para planchar en una tabla de planchar.

Paso 2

Desenchufe el Steam Buggy si aún no está desconectado de la toma de corriente. Si ha estado usando el Steam Buggy, espere cinco minutos para que se enfríe antes de colocar la plancha de vapor. Levante la puerta en la parte delantera del Steam Buggy y luego presione el botón de liberación para quitar la manguera de vapor y separar.

Paso 3

Inserte el enchufe macho ubicado en la base de la manguera de la plancha de vapor en el Steam Buggy.

Paso 4

Presione el interruptor de encendido a la posición "Encendido" para encender el Steam Buggy. Espere aproximadamente un minuto para que se caliente y luego apriete el gatillo de vapor en el mango. Presione la plancha contra la tela y empújela suavemente para eliminar las arrugas.

Paso 5

Presione el interruptor de encendido a la posición "Off" para apagarlo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Benefits of steam cleaning - Karcher (Mayo 2024).