¿Qué tan rápido crecen las coníferas?

Pin
Send
Share
Send

Las coníferas son comúnmente de hoja perenne y se reproducen a través de la formación de conos. Su tasa de crecimiento generalmente se divide en tres categorías. Las coníferas de crecimiento lento crecen menos de 12 pulgadas por año. Una tasa de crecimiento media o moderada es de entre 1 y 2 pies por año. Las coníferas de rápido crecimiento crecen al menos 2 pies por año. Las tasas de crecimiento de las coníferas difieren no solo de una especie a otra, sino de una especie a una variedad híbrida.

Las semillas de coníferas están contenidas en sus conos.

Cedrus y Chamaecyparis

Algunos cedros pueden alcanzar de 100 a 150 pies de altura en sus hábitats naturales.

Los cedros del Atlas, C. atlantica, crecen rápidamente durante 10 a 20 años, luego se ralentizan y finalmente alcanzan una altura madura de 40 a 60 pies. El cultivar Glauca Pendula crece lentamente con un hábito llorón. A menudo se usa en espaldera. Los cedros de C. deodara o deodar también crecen rápidamente durante los primeros 10 a 20 años, rara vez alcanzan más de 50 pies de altura. La variedad Pendula o Prostrata crece con un hábito llorón de hasta 10 pies de altura o menos. El cedro del Líbano, Cedrus libani, crece lentamente hasta una altura madura de 40 a 50 pies.

Chamaecyparis pisifera o falsecypress japonés crece lentamente hasta una altura madura de 25 a 50 pies. El cultivar Filifera o Sawara crece entre 25 y 35 pies. C. nootkatensis o ciprés de Nootka crece lentamente entre 50 y 75 pies. C. obtuse o Hinoki falsecypress crece entre 50 y 75 pies de altura a un ritmo medio. C. thyoides o Atlantic whitecedar falsecypress crece hasta 50 pies de alto a una tasa de crecimiento media.

Abies y Juniperus

El abeto Fraser es uno de los árboles de Navidad más comúnmente cultivados comercialmente.

Abies balsamea o balsam fir crece lentamente hasta una altura madura de 50 a 60 pies. El cultivar de Nana crece a solo 2 pies. A. fraseri o abeto Fraser crece lentamente hasta una altura madura de 30 a 40 pies. El cultivar Klein's Nest crece hasta solo 3 pies. A. procera o abetos nobles crecen a un ritmo lento a medio de entre 50 y 100 pies de altura.

Calocedrus decurrens o cedro de incienso de California crece lentamente hasta una altura madura de 40 a 60 pies. No es un verdadero cedro y en realidad pertenece a la familia del enebro. Juniperus scopulorum o enebro de las Montañas Rocosas crece lentamente hasta una altura madura de 30 a 40 pies. J. ashei o ashe enebro crece a 35 a 40 pies de altura a un ritmo medio. J. virginiana o cedro rojo del este, también un tipo de enebro, crece rápidamente a una altura madura de 40 a 50 pies.

Picea y Pinus

El abeto de Noruega puede crecer hasta 200 pies de altura en su hábitat natural.

Picea abies o picea de Noruega tiene una tasa de crecimiento rápido desde el principio, pero se ralentiza a medida que envejece. Madura a 40 a 60 pies de altura. P. abies "Nidiformis" o abeto nido de pájaro crece a un ritmo lento de solo 3 a 6 pies de altura. P. glauca o abeto blanco crece a un ritmo medio de entre 40 y 60 pies de altura. Algunos cultivares híbridos de P. glauca como Echiniformis y Jean's Dilly crecen lentamente.

Pinus banksiana o Jack pine crece lentamente hasta una altura madura de 25 a 50 pies. P. sylvestris, escocés o pino silvestre, crece entre 30 y 50 pies de alto a una tasa de crecimiento media. Los híbridos de pino escocés Aurea, Beauvronensis y Spaig's Fastigiate crecen lentamente. P. strobus o pino blanco del este es una conífera de rápido crecimiento que madura entre 50 y 80 pies de altura, aunque el cultivo híbrido de erizo de mar crece lentamente.

Thuja y Tsuga

Thuja occidentalis o cedros blancos son coníferas de crecimiento lento que eventualmente alcanzan una altura de 25 a 40 pies. T. orientalis o arborvitae crece a un ritmo medio hasta una altura de 15 a 20 pies. T. plicata o arborvitae gigante también crece a un ritmo moderado, pero comúnmente alcanza una altura madura entre 50 y 70 pies.

Tsuga Canadensis, cicuta oriental o de Canadá, crece lentamente hasta una altura madura de 50 a 70 pies. T. caroliniana o Carolina cicuta también crece lentamente a entre 50 y 75 pies. Tsuga diversifolia o cicuta japonesa crece a un ritmo medio hasta una altura de 50 a 75 pies.

Pin
Send
Share
Send