Plantas creciendo

Una de las flora más antiguas de la tierra, los helechos fascinan por varias razones. Las hojas con forma de encaje que se extienden hacia el cielo o se inclinan en racimos caídos son relativamente fáciles de cultivar y son una adición atractiva para un hogar. Si tiene un helecho, puede propagarlo en una abundancia de helechos pequeños con algunos artículos que tiene en la casa, un poco de cariño y paciencia.

Leer Más

Las plantas de pimiento pertenecen a la familia de las plantas Solanaceae, que también incluye la sombra de noche violentamente venenosa y muchas otras especies tóxicas. Algunas plantas de pimiento son venenosas tanto para los humanos como para los animales, incluso los pimientos que se usan comúnmente en los alimentos. Los pimientos venenosos pueden estar creciendo en su jardín o en su hogar en este momento.

Leer Más

Sacar el dedo con una atrapamoscas de Venus (Dionaea muscipula) no pasa nada. Si coloca su dedo en una de las trampas de la planta y la mueve, puede hacer que la trampa se cierre. No sufrirá ningún daño, pero puede dañar la planta. Las hojas que forman la parte de trampa de la atrapamoscas solo pueden cerrarse tantas veces antes de morir, por lo que estimularlas innecesariamente solo sirve para acelerar su final.

Leer Más

Las plantas necesitan tres elementos principales para crecer: agua, luz solar y dióxido de carbono. El agua es importante para las plantas por varias razones, como el transporte de gases durante la fotosíntesis y la creación de glucosa necesaria para la energía. Las plantas también pueden crecer cuando se riegan con otros líquidos. Las plantas se pueden regar con varios líquidos.

Leer Más

Las plantas de interior de Dieffenbachia requieren un cuidado mínimo para producir abundancia de hojas grandes y abigarradas. Las plantas prosperan cuando reciben luz brillante y riego ocasional, pero eventualmente pueden crecer demasiado. Una dieffenbachia sobrecrecida produce tallos altos con un crecimiento de follaje pesado en la parte superior en lugar de una distribución uniforme de las hojas a lo largo del tallo.

Leer Más

El castaño de Malabar (Pachira aquatica) es una planta tropical nativa de América Central y del Sur. Este árbol de hoja perenne puede alcanzar hasta 60 pies de altura en su hábitat natural, pero se vuelve mucho más pequeño en América del Norte. A menudo se vende en macetas bajo el nombre de "árbol de dinero". Estas plantas son relativamente resistentes pero requieren riego regular y protección contra el calor y el frío extremos.

Leer Más

En un momento, los alimentos enlatados se empacaron en latas. Hoy, aunque el término "lata" permanece, la mayoría de las latas de alimentos son en realidad de aluminio. Independientemente del metal utilizado, las plantas se pueden cultivar en latas, pero existen algunas advertencias. Las latas probablemente están hechas de aluminio hoy en día. Función La lata contiene tierra para la planta.

Leer Más

Los pastos tropicales, ya sea que provengan de las sabanas semiáridas de África, Asia, Australia o la India, o de humedales y bosques, también crecen en los climas correctos en los Estados Unidos. Los tipos incluyen pastos de césped de bajo crecimiento, pastos aglomerados y grandes tipos de caña pastos Los pastos tropicales más grandes son bambúes, que pueden alcanzar de 60 a 100 pies de altura.

Leer Más

Muchos jardineros clasifican cualquier planta no deseada como hierba, pero técnicamente esta definición no es tan amplia. Si bien las plantas no deseadas pueden aparecer en el césped y el jardín de vez en cuando, no son necesariamente malas hierbas. Las plantas que crecen sin cultivo pueden ser simplemente fáciles de cultivar, y no malezas invasivas que deben tratarse agresivamente.

Leer Más

Las palmeras son un grupo diverso y complejo de plantas, con alrededor de 2.500 especies de origen principalmente tropical. Todos ellos se reproducen a partir de semillas. Para las palmas con troncos individuales, es la única forma en que se reproducen. Para las palmas que se agrupan o ramifican, un desplazamiento o rama puede enraizar para hacer una nueva planta. Para la formación de semillas, el polen de las flores masculinas se transfiere a las flores femeninas, que desarrollan una fruta con una semilla en su interior.

Leer Más

El bambú es una hierba nativa de Asia, África y partes de las Américas. Es una planta perenne leñosa que crece en dos tipos principales: aglomeración y ejecución de bambú. El bambú aglomerado alcanza el mayor diámetro y crece en arboledas sólidas y sólidas de tallos dorados y verdes. Running Bamboo es una planta agresiva de rápida expansión que tiende a ser más delgada e infinitamente más penetrante.

Leer Más

Las plantas acuáticas crecen predominantemente en agua. Varían mucho en tipo, y algunos son bastante similares a las plantas terrestres comunes, mientras que otros son bastante diferentes. Las plantas acuáticas se dividen en uno de los cuatro tipos de clases comunes: algas, plantas flotantes, plantas sumergidas y plantas emergentes. La agrupación se basa en el posicionamiento de sus raíces y hojas.

Leer Más

Las enredaderas que crecen en enrejados crean una pantalla verde frondosa para su hogar o jardín; y, dependiendo de la variedad, también producen flores brillantes y coloridas. Las enredaderas para su enrejado no siempre deben plantarse a pleno sol. Varias variedades funcionan bien en la sombra, y las vides en enrejados en las partes sombreadas de su jardín agregan una pequeña variedad visual a un área más oscura.

Leer Más

Los jardineros a menudo prueban varios métodos de fertilización para reemplazar los nutrientes perdidos en el suelo y estimular el crecimiento de las plantas. La fertilización adecuada mantiene las plantas sanas, las ayuda a construir y reparar células y alienta un crecimiento más rápido. Entre algunos de los tratamientos de fertilizantes más inusuales está el uso de diferentes tipos de bebidas, como Gatorade, como fertilizante.

Leer Más

Anastatica, también conocida como Rosa de Jericó (Selaginella lepidophylla) es una planta perenne parecida al musgo que se cultiva por sus delicadas hojas de color verde esmeralda. Crece mejor en macetas y terrarios, pero funcionará bien en una ubicación al aire libre protegida dentro de las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8a a 10b. La verdadera rosa de Jericó (Anastatica hierochuntica) es nativa del oeste de Asia, pero es la única especie del género Anastatica de la familia de la mostaza.

Leer Más

La cebolla preñada (Ornithogalum longibracteatum o caudatum) es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior donde no hay heladas duras. Es una planta extraña que la gente adora o desprecia. La cebolla embarazada recibe su nombre del hecho de que crece grande y redonda y envía bulbos de bebé por todo su perímetro.

Leer Más

Originaria de Nueva Zelanda, Australia y Hawai, la colorida planta de cordyline es una adición sorprendente a los jardines de clima cálido. Como es una planta que prospera en climas tropicales, la cordyline no puede tolerar las heladas y no funciona bien en temperaturas frescas. Cultivadas a partir de esquejes o semillas, las cordilinas prosperan a la sombra con algo de luz solar.

Leer Más

El nitrógeno es uno de los principales nutrientes que todas las plantas necesitan para prosperar. La deficiencia de este macronutriente hace que el follaje maduro se vuelva amarillo y las plantas jóvenes no desarrollen un color verde intenso. Pero aunque todas las plantas requieren nitrógeno, algunas realmente lo anhelan. Las plantas de hoja verde, en general, necesitan más nitrógeno que la vegetación en floración y fructificación.

Leer Más

A diferencia de los seres humanos, las plantas no son propensas a matar al ganso que pone el huevo de oro. Dado que alrededor del 80 por ciento de las plantas con flores dependen de los polinizadores de insectos para propagar sus especies, no espere encontrar muchas que exudan sustancias que repelen a las abejas y las avispas. Sin embargo, ciertos extractos de plantas pueden ayudar a mantener alejadas a las abejas y las avispas.

Leer Más

Un árbol de caucho es una planta resistente que requiere poco cuidado y prospera en un clima húmedo e interior. Como miembro de la familia Ficus, las plantas de árboles de caucho pueden crecer hasta 50 pies de altura, pero generalmente se cultivan de 6 a 9 pies en interiores. La planta del árbol de caucho tiene hojas anchas que, al igual que otras superficies planas en su hogar, pueden ensuciarse o polvorientarse.

Leer Más