Cómo construir una pantalla superior a prueba de fuego para un barril quemado

Pin
Send
Share
Send

Un barril quemado puede ser una herramienta útil pero peligrosa. Una rejilla resistente puede limitar el peligro que presenta un barril. La rejilla puede atrapar desechos voladores que representan un peligro de incendio. Sin embargo, sin la adecuada protección contra incendios, su rejilla puede convertirse en un peligro de incendio. No cortes esquinas cuando haces tu rejilla. El tiempo extra que pasa ignifugando la rejilla puede proteger su propiedad de daños por incendio y prevenir lesiones corporales.

Paso 1

Levante el barril quemado sobre una pieza de madera contrachapada. Dibuja un círculo alrededor del fondo del barril sobre la madera contrachapada. Levante el cañón y retire la madera contrachapada.

Paso 2

Coloque la pieza de madera contrachapada en una mesa de trabajo con el círculo trazado hacia arriba. Coloque una barra de refuerzo verticalmente en el centro del círculo trazado. La barra de refuerzo debe llegar de un lado del círculo al otro.

Paso 3

Coloque más piezas de armadura a la izquierda y a la derecha de la primera. Separe las piezas de la barra de refuerzo a 2 pulgadas de distancia entre sí. Sigue colocando las piezas de armadura hasta que alcances los lados derecho e izquierdo del círculo.

Paso 4

Coloque una pieza de armadura horizontalmente en la parte superior de las piezas verticales de armadura. Suelde la pieza de refuerzo horizontal a las piezas verticales con una antorcha de soldadura por gas. Coloque otra pieza de refuerzo a 2 pulgadas de la primera pieza horizontal y suelde también en su lugar.

Paso 5

Suelde las piezas horizontales de la barra de refuerzo a intervalos de 2 pulgadas hasta que se extiendan desde la parte superior de las líneas verticales hasta la parte inferior, creando una rejilla. Permita que el metal se enfríe antes de hacer cualquier otra cosa con la rejilla.

Paso 6

Rocíe la rejilla enfriada con pintura intumescente (pintura ignífuga). Permita que la pintura se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante antes de voltear la rejilla y pintar el otro lado. Aplique dos capas de pintura, permitiendo que la pintura se seque entre capas.

Pin
Send
Share
Send