Cómo quitar el lápiz labial de una ventana de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Ese pequeño fruncido en la ventana puede haber obtenido puntos de romance, pero cuando llegue el momento de la limpieza, encontrarás barras de lápiz labial tanto en el vidrio como en los labios. Los productos de lápiz labial varían, pero la mayoría son una combinación de aceites de cera y pigmentos, y ninguno de estos es soluble en agua. Nunca temas. Por lo general, puede quitar el lápiz labial del vidrio con alcohol isopropílico. Algunos otros limpiadores que pueden funcionar incluyen detergente para platos, amoníaco y laca para el cabello.

Dab con alcohol isopropílico

Su solvente de limpieza de lápiz labial debe emulsionar la cera, así como disolver los aceites en el lápiz labial o terminará simplemente manchando la mancha alrededor de la ventana. Frotar alcohol es un buen candidato que probablemente ya tengas. Para usarlo humedezca un paño suave o un hisopo de algodón y frote la mancha. En la mayoría de los casos, eso es todo lo que necesita hacer: la mancha debería desaparecer. Limpie la mancha con limpiacristales para que el vidrio brille nuevamente.

Emulsionar con detergente para platos

Si tiene un detergente para lavar platos formulado para cortar la grasa, puede usarlo para quitar el lápiz labial de una ventana. El procedimiento es un poco diferente al que usa para el alcohol. Aplique un poco de jabón sobre la mancha y deje que permanezca allí durante cinco o 10 minutos, luego límpiela. El detergente necesita tiempo para emulsionar los aceites. Termine lavando con agua corriente y luego limpiando la ventana con limpiacristales.

Laca y Amoniaco

Las personas a menudo usan laca para el cabello o amoníaco para eliminar las manchas de lápiz labial de la tela, y no hay ninguna razón por la que no funcione en el vidrio. La laca para el cabello funciona debido a su contenido de alcohol, así que úsala como alcohol. Rocíalo y aplícalo con un bastoncillo de algodón - No es necesario darle tiempo para trabajar. También puedes limpiar las manchas de lápiz labial con amoníaco. Recuerda tocar; Si limpia, puede extender una capa delgada de cera y aceite sobre un área más amplia que no puede ver hasta que esté a cierta distancia de la ventana.

Limpiar bromas de lápiz labial

Si eres víctima de una broma y tienes que quitar el lápiz labial de un área grande, hazlo con laca para el cabello o, preferiblemente, con una botella de spray llena de alcohol. Rocíe toda la ventana y límpiela con un paño suave, luego deseche el paño. Rocíe y limpie nuevamente con uno nuevo. Es posible que deba repetir este procedimiento varias veces para quitar todo el color. Cuando queda una capa delgada de residuos, es posible que tenga más suerte con el detergente para platos. Lave la ventana con limpiacristales para terminar.

Pin
Send
Share
Send