Tall vs. Calentadores de agua caliente cortos

Pin
Send
Share
Send

Además de calefacción, refrigeración y refrigeración, su calentador de agua ocupa el tercer lugar en términos de uso de energía y costos. Como regla general, debe adoptar un enfoque de "si no está roto, no lo arregle" al seleccionar un calentador de agua alto o bajo. Por ejemplo, si su hogar tiene un calentador de agua alto y necesita uno nuevo, seleccione un nuevo calentador de agua alto. Lo mismo ocurre con un calentador de agua corto. Los factores adicionales incluyen la distancia desde las tuberías de conexión y la altura del techo de la habitación donde se instalará el calentador de agua.

La altura no disminuye la capacidad de la unidad para producir agua caliente.

Alto

Los calentadores de agua altos instalados en casas varían en altura desde 46 hasta aproximadamente 60 pulgadas. Tienen formas de cilindro que varían en diámetro de 18 a alrededor de 21 pulgadas, y generalmente almacenan entre 30 y 100 galones de agua. El apodo de los calentadores de agua altos es "chico alto". Por lo general, se instalan en hogares que tienen un sótano o garaje donde se puede acomodar fácilmente la altura de la unidad. Además de la altura, el espacio también debe acomodar la altura necesaria para conectar una tubería en la parte superior de la unidad del calentador de agua tallboy al sistema de plomería de la casa, que puede medir alrededor de 40 pulgadas. Sin embargo, el tubo de conexión se puede ajustar y configurar para que se incline diagonalmente para adaptarse a la altura del techo de la habitación.

Corto

Los calentadores de agua cortos instalados en hogares varían en altura de 30 a 49 pulgadas. Tienen tanques anchos y redondos que varían en diámetro de 20 a 26 pulgadas. El apodo de los calentadores de agua cortos es "chico bajo". A menudo se instalan en hogares que tienen un espacio subterráneo en lugar de un sótano o dentro de un armario dentro de la casa o el garaje o el ático. La altura de la tubería de conexión para acomodar a un niño bajo es típicamente entre 29 y 32 pulgadas. La mayoría de los calentadores de agua cortos utilizados para el calentamiento de agua de "todo el hogar" almacenan entre 30 y 50 galones de agua. Sin embargo, hay calentadores de agua cortos que almacenan tan poco como 10 galones de agua.

Similitudes

La mayoría de los calentadores de agua cortos y altos son calentadores de agua de tanque de almacenamiento convencionales que contienen agua dentro del tanque. Se pueden instalar dentro de los espacios interiores de una casa o en áreas auxiliares como un garaje, sótano, espacio subterráneo o ático. La ubicación ideal para un calentador de agua de niño alto o de niño bajo es la más cercana al sistema de plomería. Los calentadores de agua cortos y altos funcionan con gas natural, propano o electricidad y también pueden almacenar agua para sistemas solares de calentamiento de agua o trabajar con un sistema de bomba de calor que funciona junto con el sistema de calefacción y refrigeración de un hogar. Si bien la altura de la tubería se puede ajustar para un calentador de agua corto o alto, es una buena práctica instalar las tuberías verticalmente para una entrega más rápida de agua caliente a través del sistema de tubería y en los grifos de las habitaciones.

Las diferencias

Las principales diferencias son la altura, la capacidad de galones y la altura requerida para las conexiones de plomería. El rango alto de calentadores de agua es aproximadamente 16 pulgadas más alto, puede contener hasta 50 galones más de agua y requiere 10 pulgadas más de altura para las conexiones de plomería. Aparte de eso, no hay diferencia distinguible en el rendimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: AVERIA CALENTADOR DE AGUA SE APAGA LLAMA PILOTO COMO SOLUCIONARLO GENERALMENTE (Abril 2024).